From: rodese70@hotmail.com
To: rodese70@hotmail.com
Subject: FW: DEBATE, COLUMNA 1 DEL LUNES, FOTOS DE ISRAEL PACHECO CON MARIO MARÍN Y DEL ALCALDE TON Y GALI
Date: Sun, 29 Nov 2015 14:04:47 -0600
From: rodese70@hotmail.com
To: rgloyola@gmail.com
Subject: DEBATE, COLUMNA 1 DEL LUNES, FOTOS DE ISRAEL PACHECO CON MARIO MARÍN Y DEL ALCALDE TON Y GALI
Date: Sun, 29 Nov 2015 13:28:16 -0600
DEBATE
Roberto Desachy Severino
http://robertodesachydebate.blogspot.com/
https://www.facebook.com/desdepueblalomejor
https://twitter.com/robertodesachy
https://twitter.com/desdepuebla1
Fracasa intento golpista de Israel Pacheco contra sindicato del ayuntamiento de Puebla
Al más puro estilo de la basura sindicalista mexicana, como Fidel Velázquez, la güera Leonardo Rodríguez Alcaine o Carlos Romero Deschamps – puras "finísimas" personas- Israel Pacheco Velázquez fue dueño del sindicato del ayuntamiento de Puebla durante 14 años por concesión de su compadre y cómplice, Mario Marín Torres, mejor conocido en las cloacas de la política nacional como "El Góber Precioso": http://desdepuebla.com/israel-pacheco-velazquez-y-su-clan-extirpados-del-ayuntamiento-de-puebla/17742/.
Mujeres, dinero y poder sin límite hicieron a Pach(u)eco Velázquez el monstruo en que se convirtió: un charrito sindical que dejó a sus "representados" sin aumento salarial durante 3 años, mediante una maniobra legaloide en que se coludió con el ex secretario de Administración del anterior ayuntamiento, Íñigo Ocejo y sus secuaces, quienes le dieron a Israel, a sus hermanos y novias todos los incrementos de sueldo, becas y demás prebendas, mientras los verdaderos trabajadores de la ciudad trinaban de coraje con sus percepciones económicas estancadas: http://desdepuebla.com/israel-pacheco-y-el-dogerismo-extirpados-del-sindicato-del-ayuntamiento/28602/.
Pero no hay mal que dure 100 años ni quien lo resista y, víctima de sus propios abusos, en agosto del 2014 el ex charrito sindical marinista fue detenido por la PGJ, con lo que no le quedó más remedio que dejar de explotar a los empleados del ayuntamiento de Puebla…al menos hasta ese momento.
ISRAEL PACH(U)ECO Y SUS MUJERES
Preso en el Penal de San Pedro Cholula desde agosto del 2014, donde es muy bien tratado por la gente del edil José Juan Espinosa Torres, con quien Israel Pacheco comparte la devoción por el PRI y, sobre todo, por el ex presidente municipal de Puebla, Enrique Doger Guerrero, que es el "gallo" de ambos para la mini gubernatura del 2016, el ex charrito sindical no se resigna a perder el millón de pesos mensual, aproximadamente , que le dejaban las cuotas de la organización y, sobre todo, los otros "beneficios adicionales", como el tener una novia en cada área del ayuntamiento y el jacuzzi en la sede sindical.
Así, después de pocos meses en la cárcel, Pach(u)eco Velázquez comenzó a fraguar su "regreso" al sindicato del ayuntamiento, para vengarse de los trabajadores que, con justificadas razones, lo desecharon. Armó su equipo con Mary Carmen Vidal (ex empleada), Guillermo Ortega (Sala de Regidores), Guillermina Hernández (asistente) Gloria Mex Canul (esposa del ex charrito sindical) y Maribel Castillo (sindicato).
Con ellas, trató de desestabilizar a la administración y, especialmente, al sindicato: amenaza a sus detractores con regresar y echarlos del ayuntamiento y, con su esposa y demás enlaces e incondicionales, les manda las órdenes de votar por el PRI, para que él salga de la cárcel y recupere el dinero de la organización.
Sus intentos golpistas se intensificaron con los rumores de que Daniel Ortiz dejaría la secretaría general del sindicato y, por todos los medios, intentó que uno de sus incondicionales se quedara en su lugar: a través de sus allegados primero hizo promesas de que todo cambiaría y de que, ahora sí, trabajaría a favor de las bases y, cuando por las buenas no pudo convencer a nadie, recurrió a lo que siempre aplicó cuando era el dueño del sindicato: las amenazas.
Pero – afortunadamente para los trabajadores de la ciudad y, sobre todo, para Puebla- Pacheco Velázquez fue rechazado de manera rotunda, contundente por los trabajadores de la ciudad, quienes no olvidan el tipo de engendro que es y que siempre utilizó el poder de la representación sindical para beneficio propio, de su familia y novias.
TONY GALI: VERDADERO RESPETO AL SINDICATO Y LOS TRABAJADORES
La instrucción del alcalde Tony Gali Fayad al secretario de Administración del ayuntamiento de Puebla, Rafael Ruiz Cordero, fue tajante: la relación con el sindicato municipal es de total respeto a las decisiones de los trabajadores y, especialmente, de cumplimiento irrestricto a lo establecido en el contrato laboral colectivo.
Gali Fayad ha mantenido una relación institucional de apertura, diálogo, comunicación mutua y fluida con el sindicato de trabajadores de su gestión. Los aumentos salariales se han dado mediante el consenso y en tiempo forma, además de que se ha cumplido con la entrega de uniformes e implementos para trabajar.
El presidente municipal de Puebla ha exigido a Ruiz Cordero que así debe mantenerse el ambiente laboral-sindical en el ayuntamiento de Puebla: con respeto y trabajo conjunto, ya que ello beneficia a los trabajadores, a la administración y, especialmente, a los ciudadanos: http://desdepuebla.com/gonzalo-juarez-nuevo-lider-del-sindicato-del-ayuntamiento-benito-juarez/99652/.
No hay comentarios:
Publicar un comentario