DEBATE, BLOG


El objetivo de este blog, Roberto Desachy Debate, es publicar noticias, información, columnas y artículos periodísticos de actualidad, con un sentido muy crítico y ciudadanizado.

También es un espacio de denuncia, de crítica y de inconformidad ciudadana por la difícil situación de Puebla y México.

De inicio, les dejo un enlace interesante de checar: algunas conversaciones del góber precioso: http://www.youtube.com/results?search_query=Mario+Mar%C3%ADn%2C+precioso


También les dejo uno de los reportajes que publicó Televisa, en el programa Punto de Partida de Denisse Maerker, sobre el súbito y bastante explicable enriquecimiento de Enrique Agüera, el rector precioso: http://www.youtube.com/watch?v=cLgv0f7Krv4&feature=player_embedded







miércoles, 19 de octubre de 2011

EX PAREJA DE FILIBERTO LOPEZ PIDE JUSTICIA-PERIODICO DE PUEBLA


 

Justicia, exige la joven que acusa a Filiberto Lopez Zavala de despojo y amenazas
Por Roberto Desachy Severino/Staff

Samadeni Montero Medina , tiene 21 años, es originaria de Pjijiapan Chiapas, terminaba su preparatoria, su vida normal interrumpida por una persona de nombre Filberto López, su paisano, la vio muy bonita, la enamoró, le propuso matrimonio y se la trajo a Puebla.

En una casa del sur de la ciudad, Samadeni Montero, como así dijo llamarse, narra su situación y relación con este personaje, que asegura ha ocupado algunos cargos públicos en el estado.
Esta persona, afirmó, fue con sus padres a la casa de los míos para pedirme con el fin de casarnos, yo me confié, vi que se trata de una persona seria y accedí, mis padres también.

Me trajo a Puebla, agregó, me instaló en una casa de sur de la ciudad, me aseguró que poto nos casaríamos, después me enteré que era casado, desde entonces empezaron los problemas, tuvimos una hija, la que casi no lo ve pues su presencia se da en periodos de semanas o hasta meses.

Samandeni afirma su relación con Filberto es complicada pues no le da el sustento suficiente para el sostenimiento y manutención de la niña, "estoy pagando cinco mil pesos de renta mensuales, de los que Filiberto me da sólo dos mi situación es difícil".

Samadeni sólo pide ante la ley que el padre de su hija sólo aporte lo que la niña necesita, no pido más, indicó, mi situación es difícil, lo que deseo es seguir estudiando para ayudar a mis padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario