DEBATE, BLOG


El objetivo de este blog, Roberto Desachy Debate, es publicar noticias, información, columnas y artículos periodísticos de actualidad, con un sentido muy crítico y ciudadanizado.

También es un espacio de denuncia, de crítica y de inconformidad ciudadana por la difícil situación de Puebla y México.

De inicio, les dejo un enlace interesante de checar: algunas conversaciones del góber precioso: http://www.youtube.com/results?search_query=Mario+Mar%C3%ADn%2C+precioso


También les dejo uno de los reportajes que publicó Televisa, en el programa Punto de Partida de Denisse Maerker, sobre el súbito y bastante explicable enriquecimiento de Enrique Agüera, el rector precioso: http://www.youtube.com/watch?v=cLgv0f7Krv4&feature=player_embedded







martes, 29 de mayo de 2018

DEBATE YO MANDO FOTOS. FOTO EXTRA DE JOSÉ MURAT

Roberto Desachy Severino ha compartido archivos de OneDrive con usted. Para verlos, haga clic en los vínculos siguientes.

De: Roberto Desachy Severino <rodese70@hotmail.com>
Enviado: martes, 29 de mayo de 2018 15:24:37
Para: Roberto Desachy Severino
Asunto: DEBATE
 

DEBATE

Por Roberto Desachy Severino

rodese70@hotmail.com

http://robertodesachydebate.blogspot.com/

http://desdepuebla.com/

https://twitter.com/robertodesachy

https://twitter.com/DesdePuebla_

Celular-22 21 25 27 83

Whats- 22 27 18 75 25

Infraestructura urbana, seguridad y desarrollo en las juntas auxiliares, principales demandas de la gente: Mundo Tlatehui

Seguridad, llevar el desarrollo a todas las juntas auxiliares del municipio y más infraestructura urbana son las principales demandas de la gente en San Andrés Cholula, aseveró el candidato del PAN a la alcaldía, Mundo Tlatehui.

En entrevista, el contendiente panista en San Andrés Cholula, donde el partido ha gobernado de manera ininterrumpida desde hace 22 años, explicó que todos los días recorre más de 30 kms de la ciudad, para platicar con los ciudadanos, plantearles los proyectos y –sobre todo- escuchar sus quejas, demandas, propuestas e inquietudes.

Aunque se ha avanzado mucho en materia de infraestructura urbana, los vecinos exigen que el desarrollo obtenido en la cabecera municipal llegue a todas las comunidades (San Antonio Cacalotepec, San Bernardino Tlaxcalancingo, San Francisco Acatepec, San Luis Tehuiloyocan, Santa María Tonantzintla y San Rafael Comac).

Mundo Tlatehui destacó que, aunque San Andrés Cholula no es considerado un foco rojo en materia de inseguridad, la gente tiene temor por algunos hechos presentados y, por lo mismo, se necesita contratar más policías, capacitarles y pagarles más, para que puedan atender a la ciudadanía, además de que se requiere colocar más alumbrado público.

TRABAJAR HOMBRO CON HOMBRO EL GOBIERNO ESTATAL

El aspirante del PAN a la presidencia municipal destacó su disposición a trabajar "hombro con hombro" con el próximo gobierno estatal, para impulsar el crecimiento de la ciudad y atender las necesidades y demandas de la sociedad.

El trabajo conjunto de todos los niveles de gobierno es una de las herramientas indispensables para responder a los requerimientos de la sociedad, como es el de la seguridad, porque sumando recursos y esfuerzos es posible proteger las vidas y patrimonios de las familias san andreseñas.

Para concluir, Mundo Tlatehui reiteró que continuará con las visitas a todas las colonias, fraccionamientos y juntas auxiliares de San Andrés Cholula, para recibir las demandas de los vecinos, platicar con ellos y, después de ganar los comicios del 1ro de julio y asumir el ayuntamiento, trabajar desde el 1er día para responder a la confianza de la gente.  

PACO RAMOS SE MOFA DE JOSÉ MURAT

De risa loca lo que le hizo el ex dirigente estatal de la Fundación Colosio, Francisco Ramos, a su "jefe" nacional, el ex gobernador de Oaxaca, José Murat: desde hace tiempo dogeristas y priístas en general querían quitar a Paco de dicho organismo, donde –la verdad- nunca hizo nada, debido a que es un lugar para alguien que haya leído cuando menos un libro en su vida o que sepa leer y escribir.

Pero Mario Marín Torres lo puso en la Fundación Colosio estatal y, mansos corderitos, como siempre, los priístas de Puebla asumieron –con albur- la imposición. Así, Francisco Ramos flotó, languideció en dicho organismo y nadie, ni Jorge Estefan Chidiac, Enrique Doger o Enrique Ochoa, tuvo los hue…para exigirle que se quitara y le dejara el nombramiento a alguien más o menos pensante.

Todo estaba listo para que Jorge Arroyo García se hiciera cargo de la Fundación Colosio, pero José Murat defendió a "su púpilo"…hasta que el propio Paco se dio el lujo de despreciar –literalmente- al partido que lo hizo diputado federal y funcionario de la Sedesol, para irse a la campaña de Morena y Fernando Manzanilla:  http://desdepuebla.com/index.php/columnistas/5879-morena-empate-t%C3%A9cnico-con-el-pan.html.

¡Pobres priístas de Puebla, hasta la pipitilla marinista se da el lujo de despreciarles!. A ver si ahora sí José Murat se despierta, se da cuenta de que el PRI se supone que anda en campaña y permite el relevo en la Fundación Colosio de Puebla.  



Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario